La Asociación cultural Divulgaciencia es un punto de encuentro para todos aquellos que entienden la ciencia sin ningún tipo de dogma ni prejuicio, para aquellos que tienen algo que compartir, para aquellos que tienen preguntas y respuestas que ofrecer, para aquellos que ven en la ciencia una herramienta para conocer mejor lo que nos rodea, y todo ello siempre desde un punto de vista ameno y divertido.
¡Bienvenidos¡

El cambio climático

El próximo 28 de marzo, a las 20.30 h., en el salón de actos de La escuela, centro de iniciativas culturales (calle Aaiún nº4 - La Coruña, Margarita Besteiro, profesora de Física y especialista en medioambiente pronunciará una conferencia sobre el cambio climático; la asistencia es libre.
Sinopsis:
El clima en la Tierra es variable. A lo largo de los miles de millones de años de su existencia, la Tierra ha vivido etapas más cálidas que la actual, pero también más frías. Los cambios climáticos son naturales y están provocados por la pripia Tierra, por el Sol y por las posiciones relativas de ambos. A estos cambios naturales tenemos que añadir, en la actualidad, el impacto producido por el ser humano.

Más información: mbdivulgaciencia@gmail.com
























No hay comentarios:

Publicar un comentario